Por Kevin Pereyra | deportes@cbanoticias.net
Ante la negativa de quienes estaban en la puerta, no tardaron a atacar con armas de fuego. Aparentemente, según declaraciones de dirigentes del Milan cordobés, eran dos las personas armadas en este puñado de vándalos.
“Yo salí y les dije que tenían que entrar por el otro portón y cuando me doy vuelta me pegaron un ladrillazo en la cintura” declaró a Mundo D, José Toledo, dirigente del club local -quien resultó herido de bala posteriormente-. Ante este hecho, la policía salió al resguardo de la gente de la puerta, y allí se producieron los disparos de los hinchas.
En tanto, desde la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), deslizaron que podría no comenzar el cuadrangular final, hasta tanto no se haya tomado una determinación, en cuanto a las sanciones correspondientes por los hechos de violencia. ¿A que se debe esto? El proceso que se debe seguir, llevará al menos un par de semanas. En primer lugar, los clubes deben presentar su correspondiente descargo. Además, el Tribunal de Penas de la LCF, revisará los informes de la policía y el árbitro. Teniendo en cuenta que el próximo sábado se juega la última fecha, en el caso de que aún no se haya tomado una determinación, no se jugaría el cuadrangular por el segundo ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario